Buscar


Portada » Artículos » Espiando

1 de Mayo de 1998

Espiando

Resulta increíble que el PP caiga en la misma tentación que el gobierno anterior y, espía que te espía, los chapuceros del CESID vuelvan a las andadas con lo de las escuchas ilegales. En esta ocasión es a HB, menos mal. Al menos no han sido periodistas de PRISA, como sería lógico recordando antiguas fazañas. De nuevo la oposición se levanta como un solo hombre exigiendo la dimisión del director del CESID y el ministro de Defensa, por haber roto la legalidad en.... uy. Qué cosas. Pero si sólo se queja el IINV (como siempre, tan amable defensor de los nacional... digo, terroristas). ¿Y eso?

Ante la clara ilegalidad y la enorme metedura de pata del gobierno, el PSOE se queja de la reforma del IRPF. Es algo que no deja de sorprender, y creo que puede ser interesante indagar un poco en las causas. Tenemos un ministro de Defensa que era la mano derecha del internacionalmente aclamado pianista Serra durante el gobierno felipista. Una cosa un poco extraña, para empezar. Un ministro que gusta de ocultar papeles del CESID, montar chapuzas (que no injusticias) en los sorteos por la excedencia y continuar espiando. Todo en el más puro estilo del gobierno anterior. Me pregunto quien habrá nombrado en realidad a ese ministro y porque no ha recibido una mas que merecida patada en el trasero.

Lo que esta claro es que a cualquier oposición te interesa que haya un ministro así. Proporciona como mínimo una buena risotada cada seis meses.

© 1996-2018 Daniel Rodríguez Herrera - XHTML 1.1 - CSS2 - Alojado en 1&1 Ionos