Buscar


Portada » Yo » Personal

6 de Enero de 2006

Personal

Bienvenidos a la clásica sección "Yo soy Pedrito y mi novia se llama Loli" que no puede faltar en una página personal que se precie de serlo.

El problema consiste en inventarse lo que poner aquí. En fin, empezaremos con unos cuantos datos personales. Soy Daniel Rodríguez Herrera, nací en Madrid el 8 de noviembre de 1975 y tengo, por tanto, 30 años. He vivido toda mi vida en una ciudad dormitorio cercana a Madrid llamada Majadahonda. Soy soltero y sin compromiso.

Durante mi paso por la Facultad de Informática de la UPM, he participado en varias asociaciones, como T.S.J (que edita la revista Coleópteros), el Capítulo de Estudiantes de la ACM y Sicfima. También fui catequista de niños. Colaboré dos años con una ONG llamada Apoyo Positivo y escribí para el periódico que edita mi parroquia: Avenida.

Mi afición a los ordenadores me viene desde el 84 (más o menos) en que mis padres nos compraron un Spectrum 48, de los negros con teclas de goma. Desde entonces hasta ahora no he parado de teclear, y hasta he unido otras aficiones mías como la música con el ordenador gracias a los módulos de sonido. Aunque reconozco que llevo desde 2001 sin componer una nota.

Soy cristiano, políticamente liberal, aficionado al cine y algunas cosas más que seguramente podrás deducir por los artículos que hay en esta página. Y creo que no me dejo nada; si no es así acepto sugerencias.

© 1996-2018 Daniel Rodríguez Herrera - XHTML 1.1 - CSS2 - Alojado en 1&1 Ionos