Buscar


Portada » Música » Melancholy

Melancholy

A principios del 1997 formé Melancholy con ANpe al que acabó uniendose Alsie. Dentro de él he creado mi mejor música. Actualmente me temo que el grupo lo formo yo y también yo, pero bueno, nada es perfecto.

Excepto alguna canción que encontraréis en MP3 (los dos Funeral Theme) son todos módulos comprimidos en ZIP. Pulsad sobre los símbolos Escuchar en Real Audio para escuchar unos segundos del tema en formato Real Audio.

Canciones

A time of changes
Después del batacazo del MC5, empecé a espaciarme más entre composiciones, procurando mejorar la calidad. Esta melodía de estilo demomusic intenta demostrarlo. Fue Trax of the Week en Trax in Space (15 de Noviembre de 1997).
But she said no
Balada que compitió en el MC5 quedando entre los 40 primeros en la sección intermedia (29 de Agosto de 1997).
Demolished man
Demo-music bailable, compuesto para participar en el Dance Music Compo de Trax in Space, después de un parón debido, principalmente, a que no tenía muchas ganas de escribir música (2 de Octubre de 1999).
Dying inside
La primera de mis canciones que intenta imitar el sonido de una orquesta (23 de Mayo de 1997).
Flying Fantasies
La Euskal me inició en la devoción del chip, por lo que hice esta canción tranquila y ambiental para practicar (15 de Agosto de 2000).
Funeral Theme
Un pieza orquestal con la que paricipé en el concurso de Trax in Space en el que todas las canciones deben durar menos de 30 segundos. En Mp3 (26 de Junio de 2000).
Funeral Theme (extended)
Durante la party me dediqué a ampliar la canción original para participar en el concurso de MP3, con poco éxito (11 de Agosto de 2000).
Goodbye, mon amour
Una bonita balada dedicada a una amiga que se fue a vivir al extranjero (18 de Noviembre de 1999).
More than a memory
Una balada que sigue siendo una de mis mejores canciones. Aunque la calidad del sonido desmerece, la melodía sigue sonando bien (22 de Febrero de 1997).
Musicbox
Chip de 10Kb con la que pretendía participar en el concurso de la BCN. La he sacado para celebrar la inauguración de la nueva web de Melancholy (25 de Abril de 2001).
One night in Madrid
El jazz no es un género que me emocione especialmente, pero hay que probar de todo en esta vida(2 de Mayo de 1997).
Party chipping
Chip de sólo 4 Kbs que compuse durante la BCN Party, quedando segundo de dos participantes (13 de Octubre de 2000).
Quasar
Canción estilo dream, que aunque no es gran cosa no está mal del todo (22 de Febrero de 1997).
Randomize
Un pequeño experimento techno-rave-industrial o algo semejante. Más que nada lo hice para ver si era capaz de hacerlo (24 de Febrero de 1998).
Ringworld
Una canción chip (de pequeño tamaño y sonido sintetizado) con la que participé en la Euskal Party 8. Me dieron como segundo, aunque una revisión posterior a la party me bajó a la sexta o séptima plaza (11 de Agosto de 2000).
Ringworld (perc version)
Como Ringworld fue mi primer chip, la modifiqué en la misma party. es una versión mejorada, con percusión (11 de Agosto de 2000).
Road to Serfdom
Chip de 8Kb que quedó cuarta de cinco en la Euskal Party 9. Tiene un par de ideas interesantes, no obstante (2 de Agosto de 2001).
Ruth
Una balada que estuvo a un pelo de clasificarse a segunda ronda en intermedios del MC6. Dedicada a una amiga mía - a ver qué remedio - (28 de Septiembre de 1998).
Sleepless nights
Una balada a piano y flauta (3 de Febrero de 1997).
Somewhere, far away Escuchar en Real Audio
Para mi gusto es mi canción más bonita, una balada con la que participé en el concurso de multicanal de la Euskal Party 8, quedando quinto (11 de Agosto de 2000).
Starship troopers
Otra canción del juego, pero en este caso es de estilo heavy. Posiblemente la canción más alejada de mi estilo habitual (6 de Julio de 1997).
The final straight
Demomusic con la que quedé segundo en el multicanal de la BCN Party 2000 (13 de Octubre de 2000).
The Man in the Castle
Canción orquestal que quedó tercera en el concurso de Multicanal de la Euskal Party 9. Creo que me quedó bastante bien, sobre todo teniendo en cuenta que sólo estuve trabajando dos días en ella, que con lo lento que soy, es un récord personal (2 de Agosto de 2001).
Universal empire
Una marcha militar, compuesta originalmente para un juego que nunca se terminó que llevaba el nombre de la canción (2 de Junio de 1997).
© 1996-2018 Daniel Rodríguez Herrera - XHTML 1.1 - CSS2 - Alojado en 1&1 Ionos