Buscar


Portada » Música » Mis antiguas composiciones

Mis antiguas composiciones

Soy un músico aficionado que comenzó en esto de los módulos durante el otoño del 95... y no aprendió lo que era una escala hasta el año siguiente. Toda mi música se basa en la intuición, así que no seais muy duros con ella.

Además mi tarjeta era una compatible SB, mono y 8 bits, así que los posibles efectos estéreo que oigáis antes de Homecoming son meras coincidencias de las que depongo toda responsabilidad. Tampoco ningún sample es mío.

A principios del 1997 formé un grupo con ANpe al que acabó uniendose Alsie llamado Melancholy. Prácticamente todas mis canciones minimamente escuchables las hice con ese grupo, así que es mejor que vayais allí directamente, si es que no os queréis reir, claro.

Todas las canciones están comprimidas en ZIP, y pueden escucharse con Winamp.

Canciones

Aún recuerdo
Esta fue mi primera canción. Posteriormente la revisé y mejoré un poco. Es muuuy lenta, ideal como música de fondo (1995, remix:1996).
Hielo
Canción lenta que fué la primera en que me preocupé un poco del sonido. Participé con ella en el concurso del IDIM y fracasé miserablemente (1996).
Homecoming
Fue mi última canción creada con el FastTracker 2; a partir de entonces utilizaría el Impulse Tracker. Es un cambio de estilo bastante radical, una canción dream, tristemente desafinada (1997).
Húmera
Una canción tecno, muestra de mi incompetencia primitiva. No está mal si consideramos la poca práctica que tenía. La incluyo por poner alguna que no sea una balada a piano (1995).
La carta
Canción bastante rica instrumentalmente. Guitarras, violines, piano... De todo (1996).
Si tan solo
Otra balada lenta a piano. Es la primera que hice sin avergonzarme de escucharla después, aunque hay quien prefiere Aún recuerdo (1996).
Trying to forget you
Mi primera balada utilizando el IT, y seguramente la mejor canción que hice fuera de Melancholy (1997).
© 1996-2018 Daniel Rodríguez Herrera - XHTML 1.1 - CSS2 - Alojado en 1&1 Ionos